Calculando resultado
Por favor, espere

¿Qué dice tu PIROPO?

Descubre ahora que dice el piropo que arrojaremos para ti en el día de hoy. Empieza a jugar y a divertirte con tus amigos de Facebook!...Obtengalo AQUÍ

Aquí en KUEES te traemos el juego de los piropos no solos de amor si no también piropos divertidos son geniales para compartirlo en su red social favorita para que de esta manera sus amigos se diviertan jugando este TEST. Si eres de las personas que cree que solo los hombre hacen uso de los piropos pues te equivocas ya para esta época las mujeres también hacen usa de los piropos solo que los hombre suelen ser más malintencionados, ofensivos y más picantes a la hora de piropear a una mujer aunque no todos, algunos se van por la línea segura usando palabras bonitas logrando con estas captar la atención de la chica, un buen consejo para los que les gusta hace uso de los piropos es que deben ser cuidadoso al enunciar su piropo ya que podría interpretarse de distintas maneras; es optar por ser sutil y sonar enamorado y ponerle un poco de humor sin ofender ni faltar al respeto, todo lo contrario dirigirse con respeto y delicadeza.

Si estabas buscando los piropos más bonitos y románticos pues llegaste al lugar indicado, aquí te brindaremos el juego de los piropos más candentes y jugado de la red con los cuales podrás jugar a los piropos con tu pareja que te ayudaran a fortalecer tu relación dedicándole lindas palabras de amor, pero también divertirte con tus amigos con estas piropos.

El amor es hermoso siempre y cuando tenemos la persona indicada a nuestro lado y más aún cuando esta sabe expresar el amor de una manera romántica y de vez en cuando picante. El termino piropo proviene del latín y de esta manera se le llamaba a una piedra fina preciosa que se le regalaba a las enamoradas o al enamorado pero al pasar del tiempo esta piedra se ha sustituido por palabras las cuales describen un acto de halago. El famoso Calderón y Quevedo se encargaron de usar las palabras bonitas para encantar a las mujeres y a partir de ahí fue incluida en el diccionario,

Ahora le invitamos a jugar con este meme y compartir su resultado final con sus amigos de Facebook.Para jugar y obtener su resultado realice estos sencillos pasos:

1- Dar clic en el botón Empecemos.

2- Dar Clic al botón azul que dice “Ingresar con Facebook” y aceptar los permisos de la aplicación.

3- Seleccione su género.

4- Esperar que se calcule su resultado.

5- Se muestra la imagen con tu resultado final.

6- Clic al botón Compartir en Facebook para publicar tu resultado final.

Siempre debe recordar que todos los resultados arrojados por esta página web no necesariamente representa la realidad, y por esto no se deben tomar de manera seria los resultados, el objetivo real de KUEES es lograr que nuestros usuarios se diviertan de manera sana y que puedan compartir nuestro contenido con todos sus amigos de sus redes sociales.

Piropo es una manera de alagar y resaltar buenas cualidades en alguien, algunas personas utilizan los piropos como su principal arma para socializar y hacer amigos o conquistar nuevas relaciones mientras que otros los utilizan de manera un poco subida de tono o menos formar depende el tipo de persona o el lugar en que se encuentre. Pero lo que sí es cierto es que a todos nos agrada un buen piropo!!!!

Tambien te recomendamos