Calculando resultado
Por favor, espere

¿Cuál es tu meme con la famosa frase *Oblígame*?

Ahora vamos a descubrir cuál es el meme que más se adapta a ti con la famosa frase que dice OBLIGAME de David el Gnomo…Obtenga su resultado AQUÍ

Kuees te pone a jugar con el famoso meme de la frase Oblígame P. Lo más seguro es que ya viste y compartiste este meme. Este surge de una caricatura que tiene como personaje principal a David el Gnomo un señor amable de 399 años de edad y su papel principal era concientizar a los niños sobre proteger el medio ambiente y fortalecer la amistad, es importante destacar que la realidad de este personaje es todo lo contrario de lo que muestra la imagen del meme. Esta caricatura fue censurada en los Estados Unidos por presentar una escena que muestra los senos de la esposa de David el Gnomo.

Luego de esta publicación la mencionada foto se hizo viral en las redes sociales dando cavidad a la creatividad de muchos usuarios que se dedicaron a realizar MEMES e infinitas bromas chistosas.

David el Gnomo vivía en un árbol junto a Lisa su amada esposa, todos lo consideraban un señor amable y muy tranquilo aunque en algunas ocasiones solía sacar un carácter fuerte hasta el punto de levantar los puños, esta caricatura tuvo un final muy triste ya que le brindo a sus espectadores que eran niños ver en su capítulo final la muerte de sus dos principales personales que eran Lisa y David el Gnomo , estas mueren por la razón que en la historia narrada en esta caricatura decía que los duendes no lograban vivir más de 400 años.

Ahora le invitamos a jugar con este meme y compartir su resultado final con sus amigos de Facebook.

Para jugar y obtener su resultado realice estos sencillos pasos:

1- Dar clic en el botón Empecemos.

2- Dar Clic al botón azul que dice “Ingresar con Facebook” y aceptar los permisos de la aplicación.

3- Seleccione su género.

4- Esperar que se calcule su resultado.

5- Se muestra la imagen con tu resultado final.

6- Clic al botón Compartir en Facebook para publicar tu resultado final.

Siempre debe recordar que todos los resultados arrojados por esta página web no necesariamente representa la realidad, y por esto no se deben tomar de manera seria los resultados, el objetivo real de KUEES es lograr que nuestros usuarios se diviertan de manera sana y que puedan compartir nuestro contenido con todos sus amigos de sus redes sociales.

El mismo término aparece en 1976 en The Selfish Gene, de Richard Dawkins, quien lo define como una transmisión cultural, o una unidad de imitación. Los recuerdos son ideas masculinas muy terribles que se propagan rápidamente y pueden evolucionar. Aplicado a Internet World, tengo curiosidad por saber que las personas editan y comparten WhatsApp y redes sociales, blogs y otros sitios con texto asociado que cambia cada vez que el significado que quieres dar.

Tambien te recomendamos