Calculando resultado
Por favor, espere

¿Te consideras irresistible?

¡Descubre ahora cuál es tu arma secreta para atraer y captar la atención de las demás personas que están a tu alrededor!...Obtenga su resultado AQUÍ

En algunas ocasiones sentimos atracción por cierto tipo de personas que poseen cualidades físicas o que suelen tener un comportamiento que nos llama la atención…Es difícil averiguar cuáles son estas cualidades o cual es el comportamiento que posee una persona para ser catalogada como irresistible o deseada, ya que esta cualidad suele surgir de manera natural. Cada persona desde su nacimiento adopta una personalidad propia con la cual logra diferenciarse de las demás. Recuerde que el resultado no debe ser tomado de manera seria ya que el objetivo de este es lograr que usted se divierta.

No está de más mencionar que un estudio realizado por el científico Darwin dice que el rostro es una de las razones principales para ser considerada atractiva, las personas con un rostro simétrico tienden a ser considerada más atractiva que quien no tenga la cara simétrica. El aroma es muy importante a la hora de entrar en contacto con los demás, otra cosa es tener una boca bien cuidada y saludable esta nos ayudara a ser más provocativo y más deseado, en el caso de los hombre estos suelen fijarse más en las mujeres con una voz suave y aguda que hacen que se refleje más la juventud, a las chicas también se le recomienda sonreír esto le encanta a los hombres así que si eres mujer llévate del dicho y empieza a usar la sonrisa como tu arma secreta en verdad te ayudara bastante.

Cuando conoces a una de estas personas muy atractivas, la energía que te dan solo quiere pasar más y más tiempo con ellas. La atracción provoca deseo, intriga y facilita la comunicación emocional. Pero la atracción es más que física, es algo más profundo porque tiene que ver con el carisma, la actitud, la forma de hacer las cosas.¿Pero puede alguien ser atractivo? Cuando eliges ser la versión más atractiva de ti mismo, realmente eliges ser la persona que quieres ser sin miedo. En otras palabras, usted elige maximizar su desarrollo personal y otros lo notan.

Ahora le invitamos a jugar con este meme y compartir su resultado final con sus amigos de Facebook.Para jugar y obtener su resultado realice estos sencillos pasos:

1- Dar clic en el botón Empecemos.

2- Dar Clic al botón azul que dice “Ingresar con Facebook” y aceptar los permisos de la aplicación.

3- Seleccione su género.

4- Esperar que se calcule su resultado.

5- Se muestra la imagen con tu resultado final.

6- Clic al botón Compartir en Facebook para publicar tu resultado final.

Siempre debe recordar que todos los resultados arrojados por esta página web no necesariamente representa la realidad, y por esto no se deben tomar de manera seria los resultados, el objetivo real de KUEES es lograr que nuestros usuarios se diviertan de manera sana y que puedan compartir nuestro contenido con todos sus amigos de sus redes sociales.

La atracción sexual es una atracción basada en el deseo o la calidad sexual para despertar tal interés. La atracción sexual es la capacidad de un individuo para atraer el interés sexual o erótico de otra persona y es un factor de elección sexual o elección parcial.

El amor es hermoso siempre y cuando tenemos la persona indicada a nuestro lado y más aún cuando esta sabe expresar el amor de una manera romántica y de vez en cuando picante. El termino piropo proviene del latín y de esta manera se le llamaba a una piedra fina preciosa que se le regalaba a las enamoradas o al enamorado pero al pasar del tiempo esta piedra se ha sustituido por palabras las cuales describen un acto de halago. El famoso Calderón y Quevedo se encargaron de usar las palabras bonitas para encantar a las mujeres y a partir de ahí fue incluida en el diccionario,

Tambien te recomendamos